Los champús de Teknia, ¡ahora en formato refill eco-friendly!
Lakmé presenta la recarga eco de 9 champús de Teknia
Teknia, la línea de productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo de Lakmé, da un paso más en el objetivo eco-responsable de la firma: presenta sus champús en formato refill de 600 ml.
Este avance en sostenibilidad también es ideal para el profesional, ya que ayuda a que su salón sea un espacio más responsable en su impacto ambiental. También el consumidor final, cada vez más concienciado, encuentra estos formatos más atrayentes.
Lakmé refill eco-friendly: reducir, reutilizar, reciclar
La recarga eco de Teknia utiliza hasta un 81% menos de plástico comparado con dos envases de 300 ml, el formato más habitual hasta el momento. El objetivo es aprovechar dichos envases, rellenarlos y utilizarlos cómodamente reduciendo el impacto medioambiental.
Los profesionales y los consumidores cada vez tienen más presente el impacto que tienen los ingredientes, envases y formas de actuar de las compañías y su propio consumo. Por ello, todos somos cada vez más exigentes: valoramos en mayor medida la transparencia, responsabilidad y autenticidad.
En esta línea, Lakmé se une a este "fluir sostenible" con propuestas como esta. La marca promueve la creación de productos que defienden una belleza consciente y pone el planeta en el centro para sostener un futuro común.
Teknia es el mejor ejemplo de este esfuerzo: los productos se formulan con ingredientes sostenibles, veganos y libres de crueldad animal, mientras que los envases utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente. Todo está pensado para cuidar y embellecer el cabello al mismo tiempo que colaboran con la preservación del futuro del planeta.
"Nos inspiras tú, que te esfuerzas en buscar productos sostenibles, que cuidas el planeta, que buscas la efectividad y no te conformas, que tienes un cabello único y, por ello, necesita un cuidado único".