Sólo tu peluquero puede conseguir tu #selfiecolor perfecto
Para aquellas que no se atreven a las coloraciones permanentes, se resisten al cambio y desean al mismo tiempo cuidar su cabello, el baño de color Dia es lo que buscan. Esta coloración semipermanente sin amoniaco se atenúa con los lavados, como el maquillaje, y no deja el efecto raíz tan indeseado. Además, ayuda a proteger la fibra capilar, dejando el cabello suave y con mucha luz.
Las coloraciones tono sobre tono mantienen el tono natural pero sin apegar al compromiso de una coloración definitiva. Dialight, con tecnología ácida, aporta reflejos y brillo vinilo con un efecto fortificante de raíz a puntas, mientras que la tecnología ligeramente alcalina de Diarichesse, es ideal para dar brillo u oscurecer el tono de base natural.
La embajadora de #selfiecolor de nuestro país no podía ser otra que @mariapombo, influencer de primera y gurú de Instagram, con más de 367k followers de todo el mundo. Es el icono perfecto para esta campaña por su imagen fresca, por su cabello siempre perfecto y su expertise en tomar selfies.
Puedes elegir como María Pombo del menú #selfiecolor el look que más te guste. Ella lleva el Color Glow, con un brillo efecto espejo que aporta un toque de glamour a sus selfies. ¡No te hará falta añadir filtros a tus fotos!