EL TEATRO CALLAO DE MADRID ACOGE LA NUEVA EDICIÓN DEL REDKEN WEEKEND 2014
Casi 500 profesionales llegados de toda España llenaron el céntrico Teatro Callao de Madrid para celebrar la nueva edición del Redken Weekend 2014, el evento formativo por excelencia de Redken.
En esta ocasión, el evento arrancó con un espectacular show a cargo de los Redken Artists, en el que se mezclaban los estilos comerciales y la vanguardia en una explosión de creatividad. Seguidamente, llegó el plato fuerte de la cita: la actuación de la master-class de Xavi García (Salon44) quien ofreció en exclusiva para los clientes de Redken los secretos de su última colección: Contradiction. La arriesgada apuesta de García mezcla los clásicos estilos de las geishas japonesas con los looks de las primeras punk surgidas en los setenta. Sin duda, estilos arriesgados con una gran carga de tendencia que dejaron a los asistentes con la boca abierta.
Seguidamente, Boris Alessio, director general de Redken España, ofreció a los asistentes una charla sobre nuevas maneras de atender el salón de peluquería, alejándonos de la idea de vender servicios para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo y vender experiencias; siempre teniendo en cuenta que el consumidor cada vez está tiene más información a su alcance y debemos ofrecerle servicios que vayan más allá del simple peinado, lavado, corte y color. En este sentido, Redken presentó ocho proyectos de peluquerías del futuro diseñados por estudiantes del Instituto Europeo di Design, una de las escuelas de diseño más prestigiosas de Madrid.
Tras el break para el almuerzo, el Redken Weekend volvió con fuerza con la interesante charla de la gallega Isorna Juncal, peluquera y coach de éxito que explicó a los asistentes cómo construir un salón de peluquería de éxito. La jornada diürna se cerró con el espectacular show de tendencias a cargo de Chris Moody.
Sobre las nueve de la noche, los asistentes se vistieron de gala para la gran cena en la alfombra negra de Redken, que culminó con el show Trans, a cargo de Carol Bruguera, en el que los hombres se vestían con plumas y corsés en un inquietante show repleto de vanguardia. La guinda de la noche el gran fin de fiesta a cargo de la blogger y DJ Miranda Makaroff.