En verano, no renuncies a un cabello sublime
No hay duda de que el verano es una de las estaciones en las que más sufre el cabello: el sol, la sal, el cloro y las altas temperaturas pueden mermar en alto grado su salud y su belleza.
Para lograr saber cómo pasar el verano con un cabello sublime, hablamos con Adrien Palma, estilista de Black & White Peluqueros, que nos desvela los mejores tratamientos a nuestro alcance para afrontar con una melena indemne estos meses estivales. ¡Tomad nota!
- Tratamiento Efecto Botox: el botox capilar está indicado para todo tipo de cabellos y posee unos resultados distintos según en la melena que se aplique. En las melenas con ondas grandes se consigue reducir el volumen y disminuir el encrespamiento; las rizadas agrandarán el rizo; el cabello fino aumentará en cuerpo y volumen; y las melenas lisas ganarán en peinabilidad. El tratamiento tiene una durabilidad de tres meses y no necesita mantenimiento ni debe esperarse días para lavar el cabello. Su precio es de 40 euros.
- Tratamiento Queratina o Alisado Brasileño: es ideal para sellar las fibras capilares que se abren con los procesos químicos, como las mechas o la coloración. El resultado es una melena sin encrespamiento, más nutrida y brillante y protegida del efecto nocivo de los agentes externos. El precio del tratamiento es de 120 euros.
- Tratamiento con Láser: ésta es una de las últimas revoluciones en materia de cuidados capilares, cuya mayor acción es su sellado de las puntas. Además, recupera la salud del cabello y del cuero cabelludo de manera inmediata. Su precio es a partir de 48 euros.
- Tratamiento con Ácido Hialurónico: sin contener queratina, el ácido hialurónico consigue un alisado increíble en el cabello. Elimina el encrespamiento, aumenta la sedosidad y el brillo. Sus componentes son naturales y no contiene formol ni amoníaco. El precio del tratamiento es de 120 euros.
Además de estos tratamientos, para conseguir un cabello ideal en verano, Adrien Palma también nos brinda algunos consejos que hay que tener en cuenta para no mermar la salud capilar.