Grapeology depura y repara el cabello
Salerm Cosmetics lanza la línea Grapeology, dentro de la línea Biokera, un nuevo tratamiento de depuración y reparación capilar. Su fórmula se basa en la acción antioxidante del aceite de pepita de uva que contribuye a mantener un cabello sano, hidratado y joven. El aceite de pepita de uva posee un alto poder antioxidante y reparador, además de proteger el cabello frente la oxidación, el sol y el envejecimiento capilar.
Cada día el cabello queda expuesto a los agentes medioambientales (sol, viento, etc.) y a la contaminación. Por ello, precisa un tratamiento de depuración y reparación de la fibra capilar. La nueva línea Grapeology de Biokera es un tratamiento que ayuda a eliminar las toxinas del cabello, nutre, hidrata, repara y previene el envejecimiento del cabello. La línea está compuesta por: champú cremoso, mascarilla hidratante y aceite exclusivo reparador.
El Champú Grapeology
El champú Grapeology, de tacto cremoso, retira con suavidad y eficacia el exceso de grasa acumulada y los ácidos grasos y contaminantes del medio ambiente a fin de obtener un cabello sano, limpio, suelto y con brillo.
La Mascarilla Grapeology
Formulado con micronutrientes y antioxidantes procedentes del aceite de pepita de uva, repara y protege la fibra capilar, previene la oxidación y el envejecimiento del cabello, además de nutrir, hidratar y aportar un plus de fuerza y suavidad.
El Aceite Grapeology
A base de aceite de pepita de uva, nutre en profundidad el cabello. Se absorbe rápidamente y no deja rastro graso.
Modos de aplicación del aceite Grapeology y beneficios obtenidos:
- Antes del champú nutre el cabello intensamente
- Antes del brushing nutre y protege el cabello además de facilitar el peinado.
- Antes de tomar el sol protege la fibra capilar de los rayos UV
- Antes de dormir una vez a la semana aplicar el aceite en puntas para la reparación de la fibra
- Antes del peinado con el cabello seco aplicar unas gotas de aceite para que el look durará todo el día
- Después de teñir el cabello ayuda a sellar, proteger y garantizar una mayor duración del color.
- Se puede utilizar cada día con el cabello húmedo o seco.