TONI&GUY abre su primer salón de peluquería en Madrid
Ubicado en la calle Hermosilla 38 de la capital española, el salón tiene más de 70 m2 dedicados única y exclusivamente al mundo de la peluquería y el cabello. Al frente del salón están Amparo Carratalá y Rubén Peña, dos estilistas formados en la TONI&GUY Academy de Londres, que han trabajado durante años en el salón insignia de la marca en España, situado en la calle Félix Pizcueta 4 de Valencia.
Ambos forman parte también del equipo educativo de la Academia TONI&GUY de España, situada en Valencia y dirigida por Jose Boix, director también de TONI&GUY España.
AMPARO CARRATALÁ Y RUBÉN PEÑA, MULTIPREMIADOS
Aunque son muy jóvenes, los dos responsables del salón de Madrid, Amparo Carratalá y Rubén Peña, han sido galardonados con diversos premios nacionales e internacionales de peluquería.
Con solo 31 años, Amparo Carratalá es finalista en la categoría Peluquero Español del Año en la presente edición de los Premios Fígaro de Peluquería Española, así como Hairdresser of the Year en los TCT Awards, donde compite con peluqueros de todo el mundo. Pero anteriormente, Amparo ya había sido reconocida con prestigiosos premios: en 2012 fue Peluquero Revelación en Premios Fígaro, y en 2013 consiguió el Book of the Year de TONI&GUY. El 2015 fue el gran año de Amparo: ganó el 2º Premio Shu Uemura, fue nominada como Best Emergent Talent en el Salón MTC Beauté de París y, como guinda, consiguió el Premio Fígaro en la categoría Vanguardia. Ese mismo año también fue finalista en los AIPP International Awards, premio que consiguió en 2017 en la categoría Avantgarde.
Por su parte, Rubén Peña fue galardonado el pasado año con el Premio Fígaro en la categoría Mejor Colección Comercial Masculina y en 2011 con el galardón al Peluquero Revelación, otorgado por los mismos Premios Fígaro.
¡Enhorabuena!