K-Max presenta el Volumizing Root Spray
Se trata de un spray voluminizador y champú seco que en segundos y sin usar agua, deja el cabello fresco, limpio y voluminizado, como después de un lavado normal.
Es un spray sin color y sin agua que, gracias a su textura ligera y sedosa, permite devolver inmediatamente la suavidad al cabello dejándolo limpio al mismo tiempo. Especialmente adecuado para cabello fino, liso y sin volumen. La formulación innovadora a base de almidón también absorbe suavemente el exceso de sebo, suciedad o humedad actuando así como un práctico champú seco: ideal para tener un cabello perfecto en cualquier ocasión sin la necesidad de lavar el cabello con agua.
Es muy fácil de usar, ya que simplemente hay que agitarlo bien y rociar a una distancia de unos 30 cm, tratando de aplicar el producto sobre las raíces del cabello. Seguidamente, es necesario masajear el cuero cabelludo con los dedos y cepillar el cabello para eliminar cualquier exceso de producto.
Sobre K-MAX ESPAÑA
K-Max es el producto más utilizado para ocultar la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Permite disimular la pérdida de cabello. Sus fibras de queratina natural se entrelazan con el cabello existente disimulando la falta de cabello en cuestión de segundos. Es el único producto de su categoría que ha sido probado dermatológicamente. K-Max es totalmente indetectable y soporta el viento, la lluvia y el sudor. Con ayuda de la electricidad estática, las fibras se mantienen firmes día y noche.