Sonríele al sol con la nueva gama SOLEIL de La Biosthetique
Cuando aparecen los primeros rayos de sol comienza la ilusión de planificar las vacaciones y de vivir momentos de felicidad y bienestar.
El sol contiene múltiples elementos que aportan felicidad, no sólo los conocidos, como la vitamina D, sino también los neurotransmisores serotonina y melatonina.
Por otro lado, todos los consumidores conocen los efectos nocivos de los rayos UV; tanto para la salud como para la belleza. Nadie puede decir que no escucha año tras año las advertencias de los dermatólogos respecto a quemaduras solares, manchas pigmentarias, arrugas y daños cutáneos.
Incluso son conocidas las consecuencias que tienen los rayos solares sobre el cabello. Es cierto que la gran mayoría no conoce el proceso del efecto dañino y por ello subestima sus influencias. Pero eso sí, todos conocen las consecuencias que sufre el cabello tras una larga exposición solar sin protección. Según Dr. Peter Hagel, responsable de I+D de LA BIOSTHETIQUE: “Sobre todo las mujeres de cabello largo suelen ser las más conocedoras de las consecuencias, ya que se quejan después las vacaciones de tener un cabello áspero, apagado y quebradizo.”
Belleza y protección asegurada
LA BIOSTHETIQUE ofrece con la renovada línea SOLEIL la solución al gran dilema entre placer y sentido común. Su aplicación es especialmente sencilla, su aroma renovado creado por el perfumista internacional Geza Schön complace todos los sentidos y la textura sensual de los sprays, lociones y cremas proporcionan placer en estado puro.
LA BIOSTHETIQUE también ofrece con sus 9 productos de piel y 4 de cabello formulaciones altamente eficaces y beneficios científicamente probados y certificados, que garantizan un cuidado intenso y una protección eficaz. Por ello, la línea SOLEIL se ha convertido en el mejor acompañante para todos aquellos que valoran su aspecto físico a la vez que mantienen su salud; sin tener que renunciar a los rayos solares. Es decir; disfrutar con el corazón, pero siempre con la sabiduría de la cabeza.
Los productos SOLEIL han sido desarrollados para todo tipo de pieles; independientemente de la edad y para hombres como para mujeres, incluso para pieles especialmente sensibles.
Aroma estival
SOLEIL no sólo cuida y protege el cabello y la piel, los productos exclusivos proporcionan además ligereza, bienestar y placer. Su composición aromática fue creada por el perfumista internacional Geza Schön única y exclusivamente para SOLEIL. Gracias a su creación, nos transporta mediante nuestro sistema olfativo hacia un lugar de ensueño; lleno de luz y calor – hacia el verano. Su aroma despierta todos los sentidos, recuerda al mediodía del verano, nos transporta a un lugar donde las flores despliegan toda su belleza estival y nos detiene donde el anochecer es lo más espectacular del día. El aroma simplemente intensifica el placer del verano. Así lo describe Geza Schön: “Aunque vivimos en un mundo visual, lo que de verdad nos conmueve son los aromas y las sensaciones; son lo que nos hacen sentir y recordar momentos inolvidables.
“Creación aromática: El aroma frutal a lima, naranja, mandarina, bergamota y gálbano junto a la composición floral de rosa, azahar, tuberosa, lirio de agua, jazmín y orquídea transmiten sensaciones de frescura y felicidad estival. La exótica flor freesia, con toques a vainilla, tonka, benzoe, patchouli y madera de sándalo y cedro, cierra este círculo aromático transportándonos a lo más profundo y relajante de un atardecer veraniego.”
Geza Schön trabaja desde 2012 en el desarrollo aromático de los productos de LA BIOSTHETIQUE, creando composiciones elegantes y dando a los productos cosméticos un toque de Haute Parfumerie. No es tarea fácil, ya que las sustancias aromáticas no deben influir en el efecto del producto y además debe ser combinable con el perfume personal de cada uno. Las pretensiones en materia de calidad de LA BIOSTHETIQUE respecto a sustancias activas hacen que esto sea posible. En el mercado de la cosmética lo habitual es emplear sustancias aromáticas sintéticas. Son más baratas y menos laboriosas a la hora de su producción. Por ello, nos sentimos especialmente orgullosos cuando decimos que LA BIOSTHETIQUE emplea únicamente materia prima de altísima calidad y efectividad cueste lo que cueste.
Geza Schön ha conseguido una vez más una verdadera obra maestra con el aroma de SOLEIL.