Cramer Color System, de Kemon
Esto es posible gracias a que la tecnología Scudo garantiza la máxima cobertura de las canas y unos resultados de color perfectos y duraderos. Además su fórmula contiene aceite de coco y plantas medicinales calmantes y biológicas que protegen la fibra capilar el cuero cabelludo.
Cramer Color System es un sistema de dos pasos con dos productos de acción sinérgica que permiten ampliar la lista de servicios en el salón.
Son dos tecnologías de coloración diferentes, permanente y tono sobre tono, que permiten obtener diferentes grados de cobertura de las canas, un servicio dirigido a las raíces, medios y puntas, tonalidades personalizadas y aclarados de hasta 5 tonos. En total es una paleta de 150 matices muy fieles para obtener la máxima personalización. Este es el proceso:
Paso 1. Cramer Color Permanent. 109 matices intermezclables, divididos en 24 series de color, de textura cremosa y en tubo de 100 ml. Es el producto ideal, ya que, siendo extraordinariamente fiel a la carta de colores, permite obtener una cobertura 100% incluso de las canas más difíciles, colores uniformes, extraordinaria resistencia en el tiempo, brillo máximo, seguridad en los resultados y aclarados de hasta 5 tonos gracias a la serie ultraaclarantes.
Paso 2. Cramer color tone-on-tone, 49 matices intermezclables divididos en 16 series de color. Coloración tono sobre tono sin amoniaco de textura cremosa y en tubo de 100 ml. Permite obtener reflejos delicados minimizando el efecto de crecimiento y todos los matices actúan en cobertura directa con resultados intensos y vibrantes trabajando en sinergia con Cramer Color Permanent.
La ya citada tecnología Scudo previene la oxidación precoz de los intermedios de color, manteniendo el color brillante e intacto con el tiempo. Con el aceite de coco como ingrediente clave, se obtiene una mezcla muy rápida y de consistencia fluida y homogénea necesaria para una cobertura excelente. Asimismo, el aceite de coco, al ser rico en ácido láurico, permite un resultado de color más intenso, vibrante y duradero y una fibra capilar siempre protegida.
Su composición ha sido enriquecida con otro importante ingrediente: Velian Complex, una mezcla patentada de extractos vegetales (verbasco, helicriso, lino y camomila amarilla) de propiedades relajantes y calmantes y de acción protectora en el cuero cabelludo.
Kemon proporciona un sistema con el que realizar todos los servicios de color, especialmente cuando se desea conseguir la máxima cobertura de las canas y reflejos vibrantes; convirtiéndolo en un aliado fiel y eficaz en el salón que, mediante una lista de servicios sencilla y atractiva, permite al profesional demostrar que es todo un experto colorista.