Protege el cabello contra el verano
Con aceite de macadamia y aceite de copaiba, posee elevadas propiedades regenerantes y emolientes que devuelven la hidratación y nutrición al cabello.
El cabello está permanentemente sometido a la agresión de agentes externos que afectan a la salud de la fibra capilar: el sol, el viento o la contaminación deterioran un cabello por lo general ya tratado (tintes, alisados, moldeadores, etc.) y maltratado por la agresión de secadores y planchas.
Esta exposición se ve multiplicada durante los meses de verano, cuando los rayos del sol son más intensos, estamos expuestos a la acción del cloro y la sal, aumenta la frecuencia de lavado… Todos estos agentes provocan que, cuando termina el periodo estival, nos enfrentemos a un cabello seco, debilitado y estresado que ha perdido su brillo, suavidad y color.
Un cabello sano requiere cuidados durante todo el año, pero con especial intensidad en los meses de verano. Lo ideal es prepararlo aplicando productos altamente nutritivos para que llegue fuerte a este periodo. Y, una vez entrado el verano, hay que utilizar tratamientos específicos que protejan el cabello de las agresiones externas.
Selective Professional ha desarrollado Tropical Sublime, una línea de tratamiento formulada a base de aceite de macadamia y aceite de copaiba, especialmente indicada para restablecer el justo nivel de hidratación y nutrición del cabello, incluso en la playa. Sus principios activos poseen elevadas propiedades regenerantes y emolientes que protegen cabello, cuero cabelludo y cuerpo de los efectos del sol, la sal y el cloro.
- Aceite de macadamia: las semillas de la nuez del árbol de macadamia son muy ricas en ácidos grasos, con fuertes propiedades antioxidantes, emolientes y regenerantes que restituyen la hidratación y suavidad al cabello.
- Aceite de copaiba: extraído de la planta curativa originaria del Amazonas, aporta una profunda regeneración y rehidratación del cuero cabelludo. Este aceite presenta excelentes propiedades antiinflamatorias y astringentes que curan y previenen irritaciones cutáneas.
Esta gama, de edición limitada, se compone de champú y gel para cuerpo y cabello, y de aceite en spray protector del cabello, para utilizar antes, durante y después de la exposición al sol. Estará disponible para los salones de belleza hasta agotar existencias.