Backstage BCN inaugura un nuevo salón
Josep Pérez, de Backstage BCN, reconoció que el salón de Diagonal se estaba quedando pequeño. Surgió la oportunidad de adquirir una peluquería en funcionamiento y se ha aprovechado. A la inauguración acudió Charles Waters, general manager de Iberia, Albert Sanromà, director nacional de ventas, así como parte del equipo de marketing y ventas.
El nuevo local tiene 150 metros cuadrados, dividido en tres zonas: recepción, peluquería y estética. La recepción está enfocada a la venta y en las primeras semanas los resultados han sido muy positivos ya que entran transeúntes sólo a comprar producto de Revlon, American Crew, Natura Bissé o Décleor. A continuación, hay diez puntos de trabajo en peluquería con la zona del lavacabezas con tres sillones y tres cabinas de estética equipadas para los distintos servicios de belleza. El salón de la calle Valencia a pocos metros del Paseo de Gracia es uno de los ejes turísticos de la ciudad por lo que “representa un escaparate internacional”, puntualizó Marga Sánchez, manager communication de Revlon. Dado que Backstage fue uno de los primeros centros europeos en probar el nuevo lanzamiento Be Fabulous, desde Revlon se ha vinculado esta inauguración con el lanzamiento de esta línea de tratamiento. En este sentido, Josep Pérez señaló que “la nueva línea ha encontrado su espacio entre los muchos tratamientos que tenemos“.
Charles Waters reconoció “para nosotros es un orgullo que Backstage haya vuelto a confiar en nuestra marca”. Este grupo multinacional, norteamericano, está fuertemente vinculado con Barcelona y desea aportar un valor añadido y apoyar a los profesionales y consumidores, lo cual encaja con la filosofía de Backstage “que se dedica a hacer servicios de belleza y de peluquería diferenciales que hacen que la belleza se revele en las diferentes versiones”. Josep Pérez mostró su satisfacción con Revlon destacando dos aspectos: los servicios de coloración y la formación continuada a su equipo, que incluye cursos en el extranjero y formaciones en el propio salón.
Esta apertura ha permitido que los profesionales de Backstage tengan la oportunidad de seguir desarrollándose. Eva Rodríguez es la salon manager, mientras que cinco estilistas y tres esteticistas, con María José Rubio como responsable de estética, completan este grupo. José Vallése incorporado como nuevo director creativo. El objetivo es presentar cuatro colecciones al año con un estilo más comercial con la participación de todo el equipo, informó Josep Pérez.