Actualidad Info Actualidad

Heatcure de Redken inspirado en la moxiterapia

Redacción PlanetLook11/10/2016
Heatcure es un tratamiento innovador en el cuidado del cabello que se basa en la moxiterapia, una de las terapias de la medicina china tradicional, que aporta unos resultados de gran calidad.
Imagen

Heatcure de Redken es un tratamiento concebido para cuidar en profundidad el cabello dañado que se basa en la moxaterapia, una de las terapias ancestrales de la medicina china tradicional. Su fórmula con proteínas (arginina, soja, sepicap), aceites (trigo y palma) y acondicionadores catiónicos se activa mediante una herramienta diseñada específicamente para tratar el cabello dañado. Heatcure se extiende por el cabello húmedo y se aplica la herramienta para activar el sistema de inyección por ceras a fin de optimizar la absorción del producto en las capas profundas del cabello. De este modo, el cabello recupera un aspecto sano. El cuidado continúa en el domicilio con un tratamiento auto-calentable. La temperatura controlada garantiza la licuación del producto y su posterior solidificación en el interior del cabello. En una muestra realizada con 50 mujeres con el cabello dañado, el 99% de las mismas quedaron satisfechas con los resultados. El cabello aparece sano y nutrido en el 94% de los casos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos