BLANCA SUÁREZ MUSA DE GHD CURVE
Blanca Suárez hizo un alto en su carrera cinematográfica para presentar, como embajadora española de ghd, este nuevo lanzamiento. Adicta a sus planchas desde la adolescencia, la actriz asegura haberle cogido el truco también a la nueva gama de tenacillas y rizadores ghd curve y no ha dudado en asegurar: “Después de haber empezado a utilizarlas no puedo parar. Es lo que le faltaba a ghd y con ellas nos han conquistado a las chicas y a los profesionales”.
Thys Niermeyer, Director General de ghd España, presentó junto a Suárez la nueva ghd curve y afirmó: “Blanca es una de las actrices españolas más renombradas y con mayor proyección internacional, es una mujer moderna, atractiva, que se atreve con diferentes looks. Comparte con ghd multitud de valores. Es una maravilla tenerla en el equipo”.
Estas tenacillas y rizadores con tecnología tri-zone® patentada, incluyen seis sensores inteligentes y ultra rápidos que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la temperatura óptima y segura para el cabello. Crean así rizos y ondas de forma rápida, sencilla y con resultados duraderos, respetando la salud del cabello.
La protagonista de Perdiendo el norte tiene entre sus look favoritos un peinado con rizos naturales creados con ghd curve soft curl. Te indicamos cómo realizarlo.
PASO A PASO
Prepara el cabello con ghd curl hold spray.
1. Sujeta la tenacilla ghd curve soft curl de forma horizontal y envuelve en plano el cabello alrededor del barril. Así se crea volumen en la raíz, y rizos grandes.
2. De nuevo, toma el mechón con la pinza y sigue envolviendo el cabello hasta la raíz. Sujeta de 5 a 8 segundos con ayuda de la punta fría.
3. Repite la técnica por todo el cabello, alternando la dirección en la que envuelves el rizo.
Truco:
Si deseas suavizar los rizos cepilla ligeramente con el cepillo ghd oval dressing, pero ten cuidado de no aplastar el volumen creado.
(La nueva campaña de ghd ha sido realizada por el fotógrafo Bernardo Doral).