NUEVAS LÍNEAS KATIVA QUINUA Y KATIVA COLÁGENO DE KAPALUA
El paso del tiempo, el estrés, la polución y los agentes químicos de coloraciones y decoloraciones hacen mella en la salud y belleza de nuestro cabello. Para subsanarlo, nacen dos nuevas líneas de Kativa: Kativa Quinua y Kativa Colágeno, creadas específicamente para cuidar el cabello coloreado y maduro, respectivamente.
Kativa Quinua
Los cabellos coloreados son más sensibles a la acción de los agentes externos y la belleza del color puede perderse con tratamientos y lavados. Para una mayor retención del color, Kativa Quinua actúa sobre el cabello sellando el pigmento, gracias a la quinua hidrolizada, utilizada desde tiempos inmemoriales por su gran poder proteíco y nutritivo. Sobre la melena, Kativa Quinua portege el conjunto del cabello, sella la cutícula y forma una película protectora que alarga la duración del color hasta un 32%.
Kativa Colágeno
Del mismo modo que en la piel, el paso del tiempo también afecta a la belleza y salud de nuestro cabello, volviéndolo más débil y apagado. Para retrasar estos efectos, nace Kativa Colágeno, cuya fórmula, libre de sal y sulfatos, incluye activos, como los aminoácidos del colágeno y el aceite sacha inchi, rico en omega, que preservan la juventud del cabello, nutriéndolo desde la raíz y aportándole el cuerpo y el vigor perdidos. Tras su uso, la melena luce más brillante, radiante y joven, llena de tersura y suavidad.