LA MODA, LA BELLEZA Y LA PELUQUERÍA SE REÚNEN EN UNA GALA EN VALENCIA
El pasado viernes 8 de marzo tuvo lugar en Valencia la segunda edición de la Gala de la Peluquería, Moda y Belleza Valenciana en el emblemático barrio del Carmen, un evento pluridisciplinar organizado por el programa de radio Corte y Color de la emisora 97.7 de Valencia y que contó con la colaboración de grandes profesionales de los tres sectores, además del patrocinio de la firma de productos de peluquería Careprof.
Tras la apertura de puertas, Carmen Aguilar y su grupo GEVES (Grupo Valencia Estilistas) deleitaron a los asistentes con tres recogidos, entre ellos, una preciosa modelo vestida de novia. Diego Arenas y su tándem, ofrecieron un gran espectáculo al peinar en directo a dos modelos que más tarde lucirían los diseños de Carlos Haro. Mientras los profesionales de la peluquería trabajaban en una parte del local, en el escenario contiguo el profesional de estética Norberto Albert del grupo Tevian, sorprendía a los asistentes con un maravilloso maquillaje corporal de motivos tribales y su equipo se encargaba de las modelos que después desfilarían.
A mitad del evento, el público fue testigo del espectáculo de moda ofrecido por la asociación DIMOVA (Diseñadores de Moda Valencianos). El desfile fue abierto por las creaciones de la gran diseñadora de moda baño Dolores Cortés, que junto a Lulú Lucía puso un toque de color a las tendencias de la primavera-verano 2013. Después, las jóvenes diseñadoras de la asociación, Carla Tomás y Andra Cora, pusieron la nota de glamour, y Miquel Suay vistió a sus modelos para una noche de fiesta mágica. Por último, los vestidos de gala de Carlos Haro cerraron el gran desfile. Tras la exhibición de moda, Daniel Gallego y Mª Ángeles García, campeones de peluquería nacionales, de DGM Peluqueros, realizaron dos cambios de look masculinos y uno femenino, con cortes incluidos.
Por último, la noche concluyó con una gran sorpresa: Carles Ruiz, el conocido estilista valenciano, realizó un peinado de valenciana a Sandra Muñoz, la Fallera Mayor de Valencia 2012, y un recogido de fantasía inspirado en el fuego de las fiestas falleras a Consu Haro (Corte de Honor 2009) que clausuró una gran noche y abrió las puertas a la fiesta que prosiguió hasta altas horas de la madrugada.