Actualidad Info Actualidad

DETENIDA UNA MUJER QUE OCULTABA CASI UN KILO DE COCAÍNA BAJO UNA PELUCA

Redacción PlanetLook19/01/2015
La Policía Nacional detuvo a la mujer a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil).
Imagen

Una peluca sirvió de escondite a una mujer para transportar casi un kilo de cocaína desde Brasil hasta España, hasta que fue detenida por la Policía Nacional a su llegada a Madrid. La mujer viajaba con su hija de tres años y llevaba la droga distribuida en nueve paquetes, todos ellos cosidos y sujetos a la base de la peluca, de manera que resultaban imperceptibles a simple vista.

Este curioso método ya fue utilizado anteriormente por dos mujeres, también brasileñas, ya que la droga es muy difícil de detectar, debido a la similitud de la peluca con el cabello natural. Muchas veces, la imaginación de las personas que transportan sustancias ilícitas es asombrante: entre los escondites más recónditos que ha encontrado la policía están latas de melocotones, tablas de snowboard, cargadores de teléfonos móviles, una silla de ruedas eléctrica y hasta el interior de las prótesis mamarias implantadas a una mujer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos