MONTIBELLO PRESENTA TREAT NATURTECH EN EL HAIR STUDIO DE BARCELONA
La presentación de la nueva gama TREAT NATURTECH, llevada a cabo esta mañana en el Hair Studio de Montibello en Barcelona, se ha convertido en un viaje sensorial en el que los asistentes han podido experimentar la Trico·Nutrición desde tres facetas distintas:
En primer lugar, la jornada ha empezado con un completo desayuno Trico·Nutricional en el que han estado presentes todos los elementos nutricionales que forman parte de la pirámide de TREAT NATURTECH: lípidos, proteínas, carbohidratos, vitaminas, etc. La propuesta ha sido llevada a cabo por el chef Giovanni Esteve, que desde hace años está al frente de los fogones de la cocina del Hotel Alma de Barcelona. Giovanni no ha dudado en afirmar que "a través de una alimentación equilibrada se puede mantener un cabello sano y bello, pero debido al estrés y a nuestro agitado ritmo de vida, no siempre aportamos todos los nutrientes que necesita. Por eso, Montibello ha creado la Trico·Nutrición".
Seguidamente, los asistentes han disfrutado de la presentación de los principios de la Trico·Nutrición, a cargo de Amparo Morales, marketing manager de la división de peluquería de Montibello, e Isabel Ramos, miembro del Comité Científico de Montibello. Ambas han explicado cómo esta disciplina se ha convertido en una herramienta diferenciadora para los salones de peluquería. "Buscábamos una línea que revolucionase el cuidado capilar. Un concepto nuevo, que reivindicase con fuerza el papel del profesional peluquero como experto”, ha explicado Amparo Morales. La presentación ha seguido con una cata sensorial de algunos de los productos más emblemáticos de las distintas líneas que componen TREAT NATURTECH.
Finalmente, el viaje ha terminado con una auténtica experiencia de belleza y bienestar, llevada a cabo por el equipo técnico de peluquería de Montibello que ha preescrito y aplicado el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada uno de los asistentes, aplicando así su Trico·Dieta personalizada a cada uno. El resultado: un cabello con una salud y un brillo extraordinarios. En palabras de Jordi Tenas, técnico de peluquería de Montibello, “la Trico·Nutrición y las Trico·Dietas permiten a los salones introducir un protocolo de trabajo personalizado, sorprendiendo y fidelizando al cliente final de una forma absolutamente innovadora”.