REVLON PROFESSIONAL Y OROFLUIDO PRESENTAN SUS BÁSICOS DE VERANO
Revlon Professional y Orofluido presentan dos básicos veraniegos que no pueden faltar en la bolsa de playa de nuestros clientes y como oferta de reventa en el salón. Protección, cuidado y máxima hidratación para el cabello.
Revlon Professional presenta Equave Sun Protection Detangling Conditioner, acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos expuestos al sol. Especialmente diseñado para su uso en épocas o zonas donde el cabello esté expuesto a radiaciones solares intensas. Protege el cabello frente a la acción dañina de las radiaciones solares. Desenreda, repara e hidrata la fibra capilar. Formulado como un producto de dos fases, combina la fase superior que aporta acondicionamiento y brillo, con la fase inferior, encargada de hidratar y nutrir en profundidad. Su fórmula contiene queratina, garantía de fortaleza, cuerpo y protección intensa del cabello, y filtros solares UVA/B de amplio espectro, que ofrecen una protección extra en verano.
Por su parte, Orofluido lanza Sahara, spray seco de alto rendimiento que protege y mejora la belleza del cabello, incluso en condiciones extremas de sol, viento y sequedad. Testado en el desierto del Sahara bajo condiciones climáticas adversas, proporciona un cabello hasta tres veces más protegido contra la pérdida de color y una fibra capilar intacta. Indicado para todo tipo de cabellos, Orofluido Sahara actúa en la estructura interna y externa del cabello para protegerlo de la pérdida del color, aportándole ligereza y brillo excepcionales.
Además, Sahara es imprescindible para el verano pero se recomienda para todo el año. Para prevenir la electricidad estática causada por un exceso de sequedad ambiental, se recomienda emplear durante todo el año Orofluido Sahara. Bastará con vaporizar sobre el cabello limpio y húmedo y peinar como habitualmente. Con este sencillo gesto, el cabello lucirá brillante, sedoso y protegido.