Revlon Inspiring Days: inspiración, formación, diversión y vanguardia
Un intenso programa de actividades patrocinadas por Revlon Professional
En el marco de Salón Look, Revlon Professional patrocinó experiencias inspiradoras a lo largo de dos días. Revlon Inspiring Days comenzó el domingo 23 de octubre con Effervescene, dirigido por Mikel Luzea y donde participaron Manuel Mon, Experimento No Name y Rafael Bueno.
Effervescene mantiene su carácter formativo, de manera que los asistentes pudimos aprender de algunos de los peluqueros más destacados de España. Además, de camino al desfile, se pudo difrutar de Everybody, la multipremiada exposición de vídeo de Carol Bruguera.
Los Encuentros de Intercoiffure España cerraron una apretada mañana con un ciclo de conferencias sobre Marketing, Comunicación y Perspectivas del Sector.
Tras las charlas, se pudo disfrutar de un enriquecedor networking durante un cóctel que culminó con la proyección de Manuel Mon: La Película, un film muy emocionante dirigido por Emilio Barrachina que recorre la vida del gran peluquero asturiano.
WAH: Disrupción y diversión en un pase exclusivo para Revlon Professional
La tarde de domingo fue diferente, vibrante, inspiradora: se vivió el pase especial para Revlon de Wah, un espectacular show que combina música y gastronomía que ya han disfrutado más de 200.000 espectadores.
Jordi Trilles, Regional General Manager Southern Europe de Revlon Professional, abrió seis horas de espectáculo inmersivo. Revlon es marca oficial de Hair & Make Up de Wah y Trilles destacó la colaboración como:
"La unión de dos proyectos disruptivos y vanguardistas, que persiguen conquistar al público a través de una propuesta absolutamente diferenciadora. En Revlon queremos reivindicar el papel fundamental de la peluquería en la impresionante puesta en escena de los artistas".
Broche de oro con los Premios Fígaro
La gran noche de la peluquería creativa española fue un cierre inmejorable para los Revlon Inspiring Days. En palabras de Jordi Trilles:
"Aquí hay un valor fundamental, que es el esfuerzo, a todos los niveles, para organizar los Premios y para participar en ellos. También hay pasión, porque todo lo que vemos es fruto de poner el corazón al servicio de un trabajo bien hecho. Y también hay talento, pero no arrogante, es un talento generoso para enseñar y compartir aprendizajes e inspiración a miles de peluquer@s".
Todos los participantes exhibieron unos trabajos de alto nivel que contribuyen, unidos, al impulso y reconocimiento de la profesión de peluquer@. Los grandes ganadores de noche fueron Alba Andreu, Christian Ríos, Experimento No Name, Rafael Bueno, Manuel Mon y Carlos Valiente, Peluquero Español del Año.