Adiós a los reflejos cálidos en las melenas morenas
Este año el moreno también será tendencia. Es una de las tonalidades más elegantes y que más favorecen. Color Extend Brownlights consiste en un servicio de dos pasos formado por champú acondicionador para revitalizar y aportar brillo al mismo tiempo que neutraliza tonalidades anaranjadas y rojizas que suelen aparecer en estos cabellos. Su avanzada tecnología de pigmentación progresiva permite aplicar la cantidad de pigmentos azulees que precisan en función del reflejo deseado ayudando a prolongar los tonos fríos que garantizan una melena luminosa.
Este sistema está indicado para cabellos naturales o coloreados para alturas de 1 a 5, neutraliza los tonos cálidos e indeseados con pigmentación azul, al tiempo que conserva el aspecto saludable del cabello, lo acondiciona y lo deja luminoso y brillante.
Paso 1 Lava y neutraliza
El Champú Color Extend Brownlights lava y neutraliza tonos anaranjados y rojizos que suelen aparecer en las morenas. El pigmento azul con un subtono verde proporciona un moreno frío perfecto y ayuda a prolongar los tonos fríos más tiempo.
Se recomienda el uso de guantes para su aplicación , dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.
Paso 2 Trata y cuida
El acondicionador Brownlights deja el cabello suave, brillante y manejable. Gracias a su avanzada tecnología aporta un pigmento azul de manera progresiva y equilibrada lo que ayuda a prolongar tonos fríos durante más tiempo.
Se recomienda el uso de guantes para su aplicación, dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar intensamente.
Truco:
Aplicar Color Extend Brownlights después del servicio de color en el salón. Así, las tonalidades frías y sin reflejos indeseados se mantendrán durante más tiempo.