Recupera tu cabello con REPAIR.ME de KEVIN MURPHY
Con infusión de extractos de mandarina, flores dulces y Currant Noir, fortalece, hidrata, restaura y protege el cabello con una poderosa mezcla de enzimas de piña y papaya, y proteínas de guisante.
INNOVADORA FORMULACIÓN
REPAIR.ME ha sido formulada en basa a los últimos avances científicos de la tecnología del Skincare: la encapsulación de proteínas dentro de una enzima, para preservarlas en un estado lipídico. En ese estado, las proteínas son capaces de nutrir y suavizar el cabello sin apelmazarlo.
PRODUCTOS DE LA LÍNEA:
REPAIR-ME.WASH Champú reconstructor con enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración.
REPAIR-ME.RINSE Acondicionador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración.
RE.STORE Tratamiento limpiador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración. Los extractos de Manteca de Karité suavizan, mejoran la elasticidad y reducen el encrespamiento.
LEAVE-IN.REPAIR TrataConocido por crear soluciones personalizadas para cada tipo de cabello, KEVIN.MURPHY presenta su nuevo lanzamiento de LEAVE-IN.REPAIR, que se suma al éxito de la línea REPAIR. ME: un tratamiento nutritivo para reparar y restaurar los daños del cabello donde más lo necesita. Proporciona un tratamiento sin peso para reparar y restaurar el cabello frágil o dañado. LEAVE-IN.REPAIR contiene en su formulación: geranio, utilizado en medicina para regular la salud del cabello y equilibrar el cuero cabellud; aceite de hoja de clavo, que protege y aporta vitaminas y minerales esenciales para proporcionar al cabello brillo, salud y fuerza; extracto de hoja de bambú, fuente abundante de potasio y sílice que aumentan la resistencia y manejabilidad del cabello; y aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales.