AUMENTA UN 17% LA DENSIDAD CAPILAR CON LA BIOSTHETIQUE
Dos nuevos productos de la línea Dermosthetique Anti-Age de La Biosthetique, Therapie Anti-Chute PlusCEL y Elixir Anti-ChuteCEL, ofrecen una solución eficaz y científicamente probada para los problemas de crecimiento capilar de hombres y mujeres.
Ambos, totalmente innovadores y con activadores celulares, emplean un complejo de sustancias activas de extractos vegetales, testado clínicamente para combatir el problema de caída capilar y aumentan hasta un 17% la densidad capilar; independientemente del motivo de la alopecia; es decir, en caída capilar causada por motivos genéticos, procesos de envejecimiento, factores de estrés o por cambios hormonales como puede ser, por ejemplo, un embarazo.
En tres meses 28.000 cabellos nuevos
El efecto espectacular de la tecnología de Therapie Anti-Chute PlusCEL fue documentado tras realizar un estudio clínico en otoño del 2014 en Suiza. El test se realizó en personas que sufrían alopecia media – fuerte del grado II/III. Tras la aplicación regular del complejo de sustancias activas durante tres meses, las personas testadas aumentaron la cantidad capilar hasta 28.000 cabellos nuevos. La media del aumento de cabello se sitúa en 10.000 cabellos. Estos resultados se obtienen por el aumento de los cabellos en fase de crecimiento anágena y la reducción (17%) de la fase catágena y telógena.
La línea Dermosthetique Anti-Age combate el envejecimiento prematuro a dos niveles y gracias a los extractos vegetales altamente eficaces: las células madre de manzana frenan el envejecimiento celular y las moléculas energéticas, tales como uva de oso, previenen la glicación en el tejido del cuero cabelludo y de la piel. Therapie Anti-Chute PlusCEL y Elixir Anti-ChuteCEL contiene otro complejo más, testado en estudios clínicos, con un polifenol estabilizado de madera de larix, actuando directamente sobre las células madre del folículo pilosos. El resto de sustancias activas contenidas en la línea Anti-Aging siguen manteniéndose en todos los productos.
Aplicación:
Tratamiento intensivo, Therapie Anti-Chute PlusCEL.
En caída capilar difusa causada por estrés interno o externo, debilitamiento del crecimiento capilar como consecuencia de la edad y caída del cabello hereditaria: se recomienda realizar un tratamiento diario de tres meses de duración.
Tratamiento con acción duradera, Elixir Anti-ChuteCEL.
En cabellos cada vez más débiles y con un crecimiento capilar ralentizado se recomienda como tratamiento preventivo y/o como tratamiento adicional para la caída capilar hereditaria y androgenética. Aplicar dos ó tres veces a la semana y realizar un ligero masaje en el cuero cabelludo.