CON TERMIX TEACHER LOS RECOGIDOS SON FÁCILES
Las últimas tendencias y técnicas en recogidos han llegado a toda la geografía española de la mano de las formaciones “Termix Teacher”, que el equipo técnico y artístico de Termix ha impartido junto a sus distribuidores.
En total, más de 700 asistentes han aprendido de una forma teórica y práctica las múltiples posibilidades que ofrecen Teo, Clohe, Adele y Emma, cuatro herramientas que combinadas o solas se convierten en las aliadas perfectas para realizar recogidos naturales o pulidos de una forma metódica y, sobre todo, rápida.
Eduard Boldova, Responsable Técnico de la firma, comenta sobre la herramienta Termix Teacher: “supone un antes y un después” a la hora de realizar recogidos en el salón. “La herramienta ofrece seguridad pero también permite dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de cada uno, dando paso a recogidos o semirecogidos muy novedosos”, subraya.
La revolución de los recogidos en cuatro herramientas
Distinguida recientemente con el premio de Innovación por la III Galería de la Feria de Salón Look, Termix Teacher by Sonia Atanes supone una forma diferente y novedosa de abordar el servicio de recogidos en los salones, al ofrecer un servicio rápido y un recogido personalizado para cada clienta.
Cada una de las piezas que forman el Termix Teacher –Teo, Clohe, Adele y Emma – tiene su propia estructura para realizar un recogido diferente. Permiten crear peinados sin apenas usar horquillas y aseguran una perfecta fijación. Las piezas son magnéticas y se presentan en una pizarra, que se puede adherir a una pared o espejo, para ser utilizadas con mayor comodidad por el peluquero.
Teacher Teo: Es el más sencillo y se utiliza para semirecogidos o como segundo teacher de recogidos medios, bajos o laterales.
Teacher Emma: Es el más versátil, al poder utilizarse tanto para semirecogidos como para recogidos medios, bajos, laterales y largos. Su posición puede ser horizontal, vertical o diagonal.
Teacher Adele: Lo puedes utilizar tanto del derecho como invertido. Está diseñado para realizar recogidos medios y bajos y, si lo deseas, para crear una zona más ancha.
Teacher Clohe: Es utilizado para recogidos altos. Con él puedes repartir varios mechones para conseguir la tensión elegida, así como una base más manejable para desarrollar tu recogido.