Protege el cabello del calor con HEATED.DEFENSE de KEVIN.MURPHY
Diariamente, nuestro cabello está expuesto a fuentes de calor, procedentes de planchas, secadores, tenacillas, rizadores…. Para protegerlo de estas agresiones, KEVIN.MURPHY lanza HEATED.DEFENSE, una espuma ligera e invisible que protege el cabello de los daños causados por el calor, asegurando una protección extrema frente a temperaturas de hasta 232 oC/450 oF.
Incorpora una nueva textura en espuma, ligera e invisible, que se distribuye fácilmente en el cabello, mientras proporciona protección extrema frente al calor. Incorpora ingredientes procedentes de la más avanzada ciencia cosmética, como el Copolímero y el Polyquaternium, que ayudan a alisar el cabello, formando un ligero escudo protector alrededor del mismo. También se han incorporado componentes naturales, como la quinoa hidrolizada sostenible, para ayudar a mantener los niveles de humedad en el cabello, mejorar la resiliencia y ofrecer al cabello proteínas ligeras que ayudan en la reconstrucción. Otros ingredientes naturales utilizados son la jojoba orgánica y los aceites de ricino, que ayudan amantener la defensa natural del cabello contra el daño en un futuro.
APLICACIÓN
HEATED.DEFENSE es perfecto para aplicar sobre el cabello húmedo, después de su lavado y aclarado. Aplícalo antes de tu champú KEVIN.MURPHY favorito (de dos a tres pulsaciones, dependiendo de la longitud de tu cabello y… ¡listo! ¡Tu cabello estará preparado y protegido para hacer frente a las agresiones diarias procedentes de fuentes de calor!
BENEFICIOS
Un producto ligero, sin sulfatos ni parabenos, que protege el cabello, reduciendo el daño provocado por el calor de los aparatos que utilizamos en nuestro día a día, desenredándolo y fortaleciéndolo.
INGREDIENTES PRINCIPALES
Quinoa hidrolizada: acondiciona y mantiene la hidratación mientras fortalece el cabello, creando una barrera protectora.
Jojoba orgánica y aceites de ricino: ayudan a mantener la defensa natural del cabello frente a futuros daños dotando al cabello de agentes hidratantes esenciales.
Copolímeros: proporcionan una ayuda en zonas del cabello dañadas, fortaleciéndolas y protegiéndolas.
Polyquaternium 55: hidrata la superficie del cabello dejando sobre ésta un escudo protector.