Ni rubia, ni morena… Se lleva ser "bronde"
A medio camino entre el rubio y el moreno se encuentra “Bronde”, el tono de moda. No es un color único para todo el cabello, el bronde va en degradé. La raíz, más oscura, contrasta con los medios y puntas, que poseen reflejos en tonos dorados y miel, diciendo así adiós al tono único en el cabello.
Es, además, un color fácil de mantener y cómodo para las mujeres con cabello moreno y castaño oscuro que no desean mechas, ni quieren ver sus raíces oscurecer pronto, y también para las rubias que quieren un cambio de aire, pero no desean volverse totalmente morenas.
Si deseas formar parte de las bronde o hacer este servicio en tu salón, Redken propone “Bronde Sombre”, una nueva técnica de coloración profesional que fusiona los pigmentos rubios con los castaños para crear un efecto ombre desde la raíz hasta las puntas. Una técnica capaz de aportar luminosidad, relieve y movimiento al cabello.
“Se trata de una transición sutil, apenas se nota cuándo comienza y cuándo termina el degradado. Es una coloración tono sobre tono y, por lo tanto, el efecto es muy natural”, afirma Sean Godard, la Redken Artist encargada de crear los looks “Bronde Sombre” de las modelos Ashley Moore y Amber Le Bon*.
“El look de Amber se inspira en los estilismos de las celebrities de Hollywood, con tonos muy suaves y naturales, como los que aparecen tras haber tomado el sol”, continúa Godard. “Para el look de Ashley he usado marrones muy intensos y cálidos. Es, digamos, una renovación del efecto ombre tradicional o, si se prefiere, de las mechas californianas”, explica la experta colorista.
Dos estilos de “Bronde”, el Caramel Bronde Sombre y el Mocca Bronde Sombre, que puedes pedir en tu salón de cabecera.
Chromatics y Chromatics Ultrarich permiten brondes sublimes, al ser coloraciones Redken libres de amoniaco, que aportan color y poseen fórmulas con extracto de proteínas para reparar y añadir densidad a la melena. Y, con su tecnología ODS2, activa y prolonga por más tiempo el color.
* La modelo británica, DJ y trendsetter Amber Le Bon es la nueva musa de Redken Bronde Sombre. Hija del vocalista y líder de Duran Duran, Simon Le Bon, y de la modelo Yasmin Le Bon, destaca por su osadía a la hora de cambiar de looks.