Artero renueva su compromiso con Fígaro
En efecto, el pasado mes de febrero, Felicitas Ordás, presidenta de Club Fígaro y Álex Artero, CEO de Artero, firmaron, en la sede de la empresa, la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Felicitas Ordás se mostró satisfecha con dicha renovación resaltando “el compromiso de Artero con la profesión y el sector de la peluquería” puesto que Club Fígaro ha significado, a lo largo de estos diez últimos años, el catalizador necesario para activar la formación, la creatividad y la unión entre los cientos de profesionales que han formado y forman parte de los Premios de la Peluquería Española.
Por su parte Alex Artero señaló que, “como fabricante de productos de excelencia, apoyar la peluquería creativa y de calidad que se aprecia en los Premios Fígaro es una alianza perfecta para Artero. Nuestra empresa tiene el deseo de acompañar el crecimiento y desarrollo de esta preciosa profesión y no podía ser de otra manera que permaneciendo junto a este gran proyecto como es Club Fígaro y los Premios que impulsan “.
Artero es una empresa familiar española fundada en 1909, actualmente dirigida por la 4ª generación, experta en la fabricación y comercialización de productos diseñados exclusivamente para los profesionales de la peluquería con amplia gama de tijeras profesionales, gran variedad de máquinas, secadores, planchas, etc. Actualmente, está presente a nivel internacional en más de 35 países y con delegaciones propias en Barcelona, Manchester y USA. Artero también cuenta con otra división dedicada a la peluquería canina, área en la que son una de las empresas más importantes del mundo.
Asimismo, Revlon Professional se mantiene como patrocinador oficial de Club Fígaro y los Premios de la Peluquería Española, entidad a la que apoya desde su creación en su trabajo por el reconocimiento y la difusión de la peluquería creativa española. Salón Look, evento ferial de referencia en toda Europa, que acoge anualmente la celebración del certamen, sigue siendo colaborador oficial.