Green Salon: el nuevo concepto de moda en peluquería
KEVIN.MURPHY y Backstage BCN, salón embajador de la marca en Barcelona, se juntan para satisfacer la demanda de los clientes.
Uno de los pilares de la filosofía green que ha adoptado Backstage BCN ha sido la utilización en su salón de una marca con un elevado volumen de ingredientes naturales, sin sulfatos ni parabenos y cruelty free, como es KEVIN.MURPHY.
“Los valores de la marca en cuanto a sostenibilidad nos han llevado a proponer el concepto Green Salon como nueva vía para proyectar y gestionar el salón: eficiencia energética y menor consumo de agua, reciclaje, principios de respeto con el medio ambiente, packaging sostenible, fórmulas con ingredientes naturales... Todo ello nos ha llevado a generar un ambiente renovado de decoración moderna y cálida en nuestros salones”, aseguró Josep Pérez, CEO de Backstage BCN.
Durante la presentación, que fue conducida por la presentadora Elsa Anka, se hizo también balance de la colaboración entre KEVIN.MURPHY y Backstage BCN.
Para Josep Pérez, “tras dos años y medio, la marca está muy consolidada entre estilistas y clientas, que se han fidelizado a los productos y tratamientos de KEVIN.MURPHY. Y, desde hace un año, también a la calidad y acabado multitono de COLOR.ME. Todo un éxito en tan poco tiempo”.
Adriana Gelabert, Marketing Manager de KEVIN.MURPHY Iberia, manifestó que “Backstage BCN es el perfecto ejemplo de salón KEVIN.MURPHY, pues desde el primer día ha hecho suyos los principios de sostenibilidad de la marca y, además, ha sabido adaptar las tendencias y colecciones de KEVIN.MURPHY a su salón creando colecciones propias, como SHAPE.ME. Para nosotros, es todo un referente en cuanto a forma de hacer”.
“¿El secreto de esta relación? Proponer, probar y diferenciarse, pero haciéndolo de la mano. Este es el éxito de Kevin.Murphy y Backstage BCN”, concluyó Josep Pérez.
Durante la presentación, la prensa pudo conocer también los últimos tonos de COLOR.ME -Rose, Stone, Jade y Violet.Ash-, así como las últimas colecciones de Backstage BCN (Shape.Me y Sea Breeze) y las nuevas tendencias en color del salón: las mechas Bleach y la coloración con volumen 3D.