Kemon presenta Kidding, para las necesidades de los más pequeños
La piel y el cabello de los niños son particularmente delicados y requieren de productos diseñados de forma específica para sus necesidades. Esta es la razón por la cual Kemon lanza su nueva línea, Kidding: productos para el cabello y el cuerpo formulados especialmente para niños de 3 años en adelante, enriquecidos con activos orgánicos y hasta un 93% de ingredientes de origen natural.
La dulce fragancia a frutas de los productos Kidding está libre de los 26 alérgenos más sensibilizantes y es ideal para la piel de los más pequeños.
Ingredientes clave naturales.
Velian Complex. Después de una larga investigación científica y una intensa experimentación sobre las plantas medicinales de nuestro OPEN LAB-laboratorio a cielo abierto (nuestro cultivo propio de 200.000 m2 de plantas medicinales),Kemon ha seleccionado 4 plantas: Verbasco, Helicriso, Lino y Camomila, por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes. Nace así la mezcla patentada de estos extractos vegetales “Velian Complex”, un complejo en el que la acción sinérgica de sus ingredientes multiplica mucho más el resultado tratante y lenitivo que la suma de la acción de cada uno por separado.
Productos de la línea.
Todos los productos de la línea han sido probados en pieles sensibles y están formulados de forma específica para niños/as a partir de tres años de edad. El dulce perfume afrutado de los productos conquista a los más pequeños.
Kidding Shampoo Hair&Body
Jabón delicado para cuerpo y cabello que no escuece en los ojos. Su tolerabilidad ha sido probada sobre pieles sensibles.
El 93% de sus ingredientes son de origen natural.
Kidding Districante Spray
Spray desenredante sin aclarado formulado de forma específica para el cabello de los niños/as. Ayuda a desenredar con la máxima delicadeza, incluso los cabellos largos.
El 92% de sus ingredientes de origen natural.
Kidding Gum
Cera modeladora formulada para el cabello de los niños/as. Tiene una fijación media con un efecto natural y es ideal para liberar la fantasía y crear infinitos estilos.
El 53% de sus ingredientes son de origen natural.