KINEXPERIENCE 019: Sevilla, Kin Cosmetics y ¡400 peluqueros!
KINEXPERIENCE 019 empezó la noche del sábado por las calles del barrio de la Cruz de Sevilla donde 400 peluqueros de todo el mundo afines a la marca, inundaron las calles en una diversísima ruta de tapas organizada por KIN Cosmetics.
Lo más impactante estaba por llegar la tarde del domingo. El punto de encuentro era una antesala donde estaba preparado un cocktail con un gran reloj en modo countdown. La sorpresa surgió cuando el minutero se puso a 0 y las puertas se abrieron dando paso a una espectacular cena de Gala que no reparó en detalles. Luces, flores, velas y notas conforme un regalo esperaba a cada asistente a su salida.
Entre los entreactos de la fantástica velada, la marca presentó a los 400 asistentes en absoluta primicia las últimas novedades que están por venir. A destacar la nueva línea de coloración Earth Nudes, la primera colección cápsula y de pura tendencia para ofrecer servicios de coloración personalizados. Y KINESSENCES Restore, un nuevo tratamiento y ritual de recuperación capilar exclusivo para el salón.
El broche de oro lo ponía el final. Con los postres llegó la presentación de la nueva colección de tendencias de KIN Cosmetics para 2019. Bajo el nombre de “Cultures” la propuesta creativa del equipo técnico-artístico de la marca es un canto a la multiculturalidad, al folclore y a la diversidad. 3 tendencias puras comerciales y muy versátiles con todos sus paso a paso disponibles en una APP totalmente gratuita y didáctica a disposición de todos los profesionales de la peluquería que quieran profundizar en los aspectos técnicos de cada look de la nueva colección.
Todo terminó con una súper fiesta con Dj y barra libre que duró hasta altas horas de la madrugada. ¡Ah! Y el regalo que esperaba a todos los asistentes a la salida, fué una increíble y práctica mochila personalizada con el toque del evento que contenía todas las novedades de producto y el book de la colección en edición limitada con todos los
trabajos paso a paso de “Cultures”.
Sin duda alguna, un fin de semana inolvidable lleno de alegría, buenos recuerdos, mucha ilusión y amor a la peluquería.