NUEVOS EXQUISITE OILS DE MATRIX
Cada cabello tiene sus particularidades y necesidades, por lo que, en este sentido, Matrix completa la gama de cuidado Exquisite Oil de Biolage con tres nuevos aceites, cada uno indicado a un tipo de cabello distinto. Con ellos, lograremos un cabello de brillo extremo y saludable, además de una reparación intensa de la fibra cabello. Un aliado de salud y nutrición, perfecto para el cabello.
Exquisite Oils
- Aceite de Monoï: aporta brillo y suavidad al cabello grueso y rebelde, gracias a los ácdiso linoléicos y a la flor de monoï de su composición, procedente de Tahití, que nutre, hidrata y refuerza el sellado de la cutícula para que el cabello quede más suelto y manejable.
- Aceite de Moringa: apota al cabello normal protección y brillo, gracias al efecto antioxidante de la flor de moringa, rica en vitaminas A y C. El cabello queda así protegido de las agresiones externas y las impurezas.
- Aceite de Tamanu: Ideal para cabellos finos y frágiles, su composición con omega 3 penetra en el interior de la fibra, fortaleciendo los puentes internos del cabello para una melena más resistente. Además, la flor de tamanu ha sido utilizada durante generaciones en el Sudeste asiático por sus propiedades medicinales.