Máxima protección durante la decoloración
Lunex Restore, actúa en sinergia con los productos del sistema de decoloración Lunex, ayudando a proteger y a mantener compacta la fibra capilar durante el proceso de decoloración, fortaleciendo el cabello y reduciendo hasta 50 veces la rotura.
Su exclusivo ingrediente patentado por Kemon, Bond Creator Complex (BCC), es un complejo de moléculas presente en la naturaleza que protege el cabello de los posibles efectos colaterales del proceso de decoloración. Además restablece los puentes de azufre dañados reforzando la estructura capilar e incluso reconstruyendo nuevos puentes, como innovación frente a otros productos similares. Otro gran factor innovador es que Lunex Restore es el único producto que ofrece un resultado completo en una única fase, lo cual evita tener que lavar el cabello entre fase y fase. Esto permite un gran ahorro de tiempo y producto frente a otros competentes. El nuevo producto viene en un bote de 500 ml con un dosificador graduado que se acopla directamente en la parte superior y permite visualizar la cantidad exacta que se necesita añadir sin necesidad de otros instrumentos de medición.
Lunex Restore, hace que la textura de la mezcla sea más homogénea y eficaz. Se puede utilizar tanto en decolorantes en polvo como en crema y no afecta a la capacidad aclarante de la mezcla a la que se agrega, ni al tiempo de exposición.
Su acción restitutiva suaviza el cabello, le aporta acondicionamiento, brillo, cuerpo y lo hace más fuerte y resistente. Asegura la máxima protección del mismo durante el servicio y da como resultado uniformidad y aclarados extremos con una perfecta cosmeticidad.