Termix Digitaliza tu negocio, nueva campaña de apoyo digital
Termix lanza una campaña de apoyo digital para sus distribuidores
Termix Digitaliza tu negocio es la campaña de la marca para ayudar a sus distribuidores en la digitalización, una iniciativa que durará hasta el 15 de octubre o fin de existencias y que ofrece asesoramiento práctico y un kit digital.
El objetivo es poner a disposición de los distribuidores los conocimientos y nuevos dispositivos para mejorar la experiencia en el punto de venta, así como generar una comunicación más directa con los clientes.
La campaña se engloba en el plan estratégico de desarrollo del canal de distribución en España, tal y como explica Kelvin Silva, Director Comercial de Termix:
"Acabamos de atravesar una etapa de digitalización acelerada, donde hemos aprendido, a marchas forzadas, la importancia que tiene la tecnología y su uso en nuestras vidas. Esto ha originado un cambio de hábitos de consumo y también en nuestra forma de interactuar con los negocios".
En este sentido, Termix Digitaliza tu negocio permite ofrecer nuevas experiencias a los consumidores, aumentar la competitividad, productividad y conquistar a este “nuevo cliente” Beauty.
Las tiendas y los puntos de vista se mantienen como puntos clave del recorrido de compra, pero necesitan el paso de la digitalización para una atención más personalizada y efectiva. Además, la propia gestión, con implementaciones como la de un CRM, ayudan a aumentar productividad.
Kelvin Silva también afirma que los indicadores de atracción y retención del talento también mejoran en las empresas digitalizadas, ya que tienen mejores condiciones de trabajo y de organización. Así, estas organizaciones son más rentables.
La tecnología es una gran herramienta para generar más ingresos, ser más eficientes y ganar en rentabilidad. Es clave dentro del futuro del retail en el sector belleza para lograr propuestas de producto atractivas, con experiencias tecnológicas y que mantengan el valor de la marca.
El apoyo de Termix a sus distribuidores y la apuesta por la digitalización
Termix ha lanzado los últimos años potentes campañas de apoyo y soporte a sus distribuidores, como Recuperemos el tiempo perdido, en plena pandemia de la covid-19, o Impulsa tu negocio. La marca pone así de relieve la importancia de esta figura en el sector de la peluquería.
Miquel Mujica, distribuidor de Termix en Girona, explica estos aspectos:
"El conocimiento específico de cada punto de venta es clave si se busca la personalización. En un sector que está tan explotado mundialmente, lo que más valoran los clientes es la cercanía", indica Mujica. "También es importante trabajar y estar respaldados por firmas tan potentes como Termix, que son garantía de éxito", remata.
Termix, dentro de su política de innovación y mejora continua, ha iniciado un firme camino hacia la digitalización. Como ejemplo, su planta de producción, una fábrica 4.0 más eficiente, eficaz y una mayor sostenibilidad.
Tras una primera fase, la segunda tiene como objetivo ampliar la fábrica en 2.000 metros cuadrados y el equipo productivo. Incluye la automatización y la integración de las nuevas tecnologías en las áreas de producción.
Se busca la mejora de los rendimientos, una mayor ergonomía de los puestos de trabajo y desarrollar proyectos medioambientales más innovadores. Como resultado de todo ello, Termix se propone incrementar la flexibilidad, seguridad y calidad de la fabricación.