Reinventa la forma en la que se usa un acondicionador
Los beneficios de una aplicación inversa del champú comienzan con la preparación del cabello, protegiendo la cutícula e incrementando el volumen, su elasticidad, su fuerza y aportando un brillo duradero. Una vez que se ha empleado Cure Revitalize Conditioner, la cutícula del cabello y las fibras se llenan de las proteínas y los elementos naturales que necesitan, evitando las puntas abiertas y cabellos rotos. Este producto único está diseñado para reparar cabellos encrespados debido a su tensión diaria. A su vez es lo suficientemente ligero como para no pesar en el cabello fino.
Si tienes un cabello de textura fina, media, gruesa, dañada o encrespada, es vital rellenar las hebras con múltiples vitaminas antes de lavarlo, de modo que el cabello se llene de los máximos nutrientes.
Cure Revitalize Conditioner penetra, prepara, repara y fortalece el cabello. Responde a la demanda de completar la línea con fórmulas avanzadas y naturales para lograr un cabello sano, manejable y fuerte. CBC contiene los ingredientes que tu cabello necesita para nutrirse, revitalizarse y finalmente recuperarse.
Cura tu cabello de sus imperfecciones. Formulado con un sistema sin parabenos, Cure Revitalize Conditioner utiliza ingredientes naturales para mantener el cabello saludable, manejable y maleable. Su base de quinoa se utiliza para mejorar el volumen y mantener la forma del cabello simplemente trabajándolo con las puntas de tus dedos. La quinoa actúa con las proteínas de arroz para mejorar el brillo de manera que el cabello se vea notablemente más saludable. Sus ingredientes armonizan y revigorizan el cabello, formando un brillo sobre las cutículas y los folículos para protegerlo contra el estrés medioambiental.
La línea Cure by Chiara utiliza Prodew 500 para proteger el color del cabello, mientras que los Tripéptidos fortalecen los enlaces y crean una textura más gruesa y fuerte. Cure Revitalize Conditioner no es diferente, utiliza estos ingredientes científicamente probados para optimizar y revitalizar el cabello.
Como fórmula multiuso, Cure Revitalize Conditioner también se puede utilizar después del champú para aquellos que no quieren alejarse de la tradición. Sin importar cómo se utilice, su objetivo final es reparar el cabello de todo lo que le impide deslumbrar.
Los pasos para un cabello saludable son simples y eficaces con Cure by Chiara.
Para un cabello fino, medio o grueso:
Aplicación inversa del champú: Revitalize Conditioner, Recover Shampoo, Replenish Spray. Aplicar a continuación Double Body para un secado de mayor duración.
Para textura errática, muy dañada:
Aplicación inversa del champú: Revitalize Conditioner, Recover Shampoo, Revitalize Conditioner, Replenish Spray. Aplicar a continuación Double Body para un secado de mayor duración.