EL BOOM DEL ÁCIDO HIALURÓNICO LLEGA AL CABELLO DE LA MANO DE BLACK&WHITE PELUQUEROS
Después del boom de los tratamientos alisantes de queratina, llega una auténtica revolución en los protocolos de alisamiento de la mano de Black & White Peluqueros: el alisado de ácido hialurónico, que combinado con el ácido glicoxílico y un conjunto de aminoácidos consiguen un acabado sublime, sin formol ni amoníaco. El alisado hialurónico elimina por completo el encrespamiento, proporcionando un brillo y suavidad espectaculares, y puede aplicarse tanto en cabellos naturales, teñidos o con alisados anteriores. ¿Cómo realizar este tratamiento? Adrien Palma, estilista y peluquero de Black&White Peluqueros, nos lo explica.
- Lavar el cabello con un champú que abra la cutícula y esperar 5 minutos.
- Quitar la humedad con una toalla y aplicar el producto de ácido hialurónico por mechones. Esperar 15 minutos y aclarar el cabello con agua.
- Secar completamente el cabello, dividirlo en mechones finos y alisar la melena con una plancha a 230ºC de temperatura.
- Volver a aclarar el cabello y aplicar durante 5 minutos una mascarilla con proteínas, aminoácidos y pantenol. Retirar la mascarilla y secar y planchar el cabello una vez más para un acabado sublime.
La duración de este alisado de ácido hialurónico es de 3-4 meses. Para una duración óptima, Adrien Palma recomienda seguir un tratamiento de manutención en casa, lavando el cabello con un champú sin sal y con un pH bajo que prolongue los efectos del alisado.