MY MASK DE INIZI@ HAIRCOSMETICS REPARA LA MELENA DE LOS EXCESOS DEL VERANO
Llegados a septiembre necesitamos conocer ese producto extra que recupere la belleza total del cabello que se ha estropeado en verano. Por suerte, Inizi@ Haircosmetics lanza My Mask, una mascarilla a base de tres aceites vegetales perfecta para dotar de mayor fuerza y resistencia al cabello, al mismo tiempo que se regenera la estructura capilar. Además, My Mask contiene hidroqueratina, que refuera la estructura interna del cabello, cerrando las cutículas y dotando a la melena de mayor cuerpo y vigor; así como también proteína de seda, que aporta una hidratación máxima y recupera las puntas dañadas.
Aceites esenciales
Aceite esencial de aloe vera: perfecto para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, ya que consigue una limpieza perfecte y profunda, eliminando impurezas y revitalizando los tejidos sanos, gracias a los aminoácidos del aloe que, además, es un acondicionador muy potente gracias a su fuente de nutrientes y a su rápido poder de acción sobre el cabello.
Aceite vegetal de aguacate: sus gotas constan de multitud de nutrientes y vitaminas (vitaminas A, D, E, B6, magnesio, hierro, aminoácidos y ácido fólico) ideales para el crecimiento del cabello y su salud, especialmente de los cabellos castigados y secos.
Aceite vegetal de germen de trigo: altamente nutritivo gracias a su composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar las cutículas para evitar el cabello áspero y visiblemente más suave, así como también más brillante.
Una mascarilla de nutrición e hidratación extremadamente intensas que consigue una reconstrucción integral del cabello, desde el interior hasta las puntas, dotando a la melena de mayor belleza, volumen y soltura.
El truco del experto, por Ángel Fernádez, director técnico de Inizi@ Haircosmetics: “La alta composición de la mascarilla confiere al cabello un alto poder de nutrición, por tanto debemos aplicarla en los largos del cabello y, en función del grosor, aplicar mayor o menor cantidad. La aplicación la realizaremos una vez a la semana y en los cabellos finos debe ser cada 15 días. Y, como siempre aconsejo, debemos activar el producto frotándolo con las manos antes de su aplicación sobre el cabello”.