Francesc Adam, fundador de Montibello, recibe un premio a la trayectoria empresarial
MONTIBELLO la marca líder en belleza global exclusivamente profesional estuvo presente con sus dos divisiones en dos stands de diseño moderno y minimalista que transmitían a la perfección sus valores y su compromiso con el sector profesional y en los que presentó sus dos últimos lanzamientos: Nº50 Repairing Overnight Elixir y Nº50 Hair Therapy Overnight Elixir, dos elixires para piel y cabello respectivamente que actúan durante la noche. Además, durante los tres días se realizaron demostraciones de tratamientos, en el stand de estética, y presentaciones las tendencias de su última colección, Urban Effects, en el stand de peluquería.
Reconocimientos de la profesión
Durante el certamen, fueron varios los reconocimientos que recibió Montibello: por una parte, Francesc Adam, fundador de Montibello, recibió un premio ByP por su exitosa trayectoria empresarial. "Es un orgullo recibir este premio, que es fruto del extraordinario equipo que tenemos en todos los departamentos de la compañía y de la confianza que tantos peluqueros y esteticistas han depositado en nosotros al consumir nuestros productos", destacó Francesc Adam.
Por otra parte, ARÛDE, la línea emblema de Montibello recibió un premio Vida Estética como Mejor Cosmético Facial. En palabras de Elisabet Baldrich, Marketing Manager de Montibello, "este premio es un reconocimiento a la labor de todo el equipo. ARÛDE es el buque insignia de Montibello y el concepto bajo el que se ha creado, el TransAGEING, supone una innovación cosmética pues trata el envejecimiento de la mujer en todas sus fases".
Además, Elisabet Baldrich, Marketing Manager y David Vilaspasa, R&D Skin Care Innovation Manager de Montibello impartieron en el Congreso de Estética la ponencia Digital Ageing, en la que expusieron los efectos nocivos que entorno digital al que estamos expuestos diariamente ejerce sobre la piel.
Lleno absoluto en el show de la colección Urban Effects Mención aparte merece el show de la última colección de Montibello, Urban Effects, que congregó a 1200 asistentes en la pasarela Beauty Barcelona. Un aforo que se completó a los pocos minutos de iniciarse el show y que despertó la ovación de los asistentes. Un show que desgranó las propuestas en corte y color de Montibello para la primavera-verano de 2017 y que finalizó con una performance sobre distintos acabados conseguidos con DECODE, la nueva gama de styling de Montibello.
En definitiva, tres días dedicados a la formación, a la presentación de lanzamientos y que supusieron también un punto de encuentro con clientes venidos desde distintos puntos del país.
Montibello, 50 años junto al profesional de la belleza profesional.
Montibello nace en 1967 con la vocación de ofrecer a los profesionales de la peluquería y de la estética productos de calidad excepcional. Desde el primer momento, se constituye como una de las pocas compañías a nivel internacional que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio.
Su objetivo: permitir a los salones diferenciarse, ofreciendo nuevos servicios y optimizando los que ya realizan. En pocos años, llega a convertirse en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y en penetración de mercado.
Todo ello es posible gracias a un importante equipo de profesionales que trabajan con la máxima ilusión para que día a día miles de salones de peluquería y centros de estética sigan manteniendo la confianza en la marca, situándola en los primeros puestos del mercado.
Montibello es sinónimo de innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos.
Su expansión a nivel internacional es un hecho. Los productos de la marca están presentes en muchos países de Europa, América y Asia con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.