NUEVO RIZADOR ghd curve thin: ¡crea rizos definidos sin calor extremo!
ghd curve thin: rizos definidos, uniformes, duraderos y creados en poco tiempo
El rizador ghd curve thin es la nueva herramienta de la línea ghd curve®. La marca ha desarrollado un exclusivo barril fino de 14 mm que permite crear rizos definidos y uniformes que duran hasta 24 horas.
ghd curve thin no necesita calor extremo para lograr resultados perfectos y rápidos. Su temperatura óptima es de 185ºC, que alcanza en 30 segundos. En estas condiciones, apenas tarda 3 segundos en proporcionar rizos definidos.
¿Qué opinan los profesionales de ghd curve thin?
Quienes mejor pueden explicar las cualidades del nuevo rizador de la línea ghd curve® son los profesionales, quienes han podido probarlo y testearlo antes del lanzamiento.
Charlotte Mensah es la embajadora profesional global de ghd y explica por qué ghd curve thin es su nueva herramienta para "crear rizos únicos y llamativos":
"Es ideal para todo tipo de cabello y rizo, incluido cabello muy corto. Su temperatura constante, crea rizos saludables y elásticos", dice Mensah.
Por su parte, el Artista Creativo de ghd Patrick Wilson dice que es justo el producto que esperaba de la marca:
"Es estupendo poder contar con un rizador fino en el mercado con una temperatura en la que puedo confiar para usar con mis clientas con cabello rizado".
Patrick Wilson califica la herramienta como una "nueva varita mágica". ¿El motivo? "Es perfecta para realzar esa textura natural que algunas de mis chicas tienen así como para crear resultados increíbles en cabello liso u ondulado".
Jeroen Temmerman, CEO de ghd, afirma que desde la marca trabajan para crear las mejores herramientas para profesionales y consumidores. Por ello, ghd curve thin es una respuesta a sus necesidades:
"Los estilistas profesionales llevan mucho tiempo demandando un rizador fino de ghd, por lo que les hemos oído y hemos desarrollado el nuevo rizador ghd thin", explica Temmerman.
El CEO de ghd remata: "ghd thin es una herramienta de confianza y de alto rendimiento que crea rizos definidos de larga duración sin hacer uso de un calor extremo".
La línea ghd curve® ofrece al profesional herramientas específicas para todo tipo de cabello y longitud: rizadores y tenacillas con las que crear una gran variedad de looks con ondas y rizos, ya se busque un estilo más desenfadado como el surfero o algo más glamuroso y pulido.
Además, todas las herramientas ghd garantizan el cuidado del cabello. Para ello, trabajan a una temperatura óptima de 185ºC, con la que logran unos resultados que duran todo el día.
¿Quieres conocer mejor esta línea de la mano de una experta? Chlöe Swift, ghd Global Educator, presenta las diferentes herramientas y podrás ver qué puede hacerse con cada una de ellas, ¡incluído el nuevo rizador ghd curve thin!