Color Fresh Mask de Wella Professionals
Es la forma de mantener en casa el color realizado en el salón, pero también de experimentar con colores fantasía. Los 7 tonos de la nueva gama de mascarillas Color Fresh Mask de Wella Professionals depositan partículas color de forma temporal en el cabello, tienen una duración de 4 a 8 lavados y se desvanece progresivamente hasta volver al color inicial.
Formuladas cuidadosamente con colorantes de rendimiento profesional, sin amoníaco ni ingredientes derivados de animales sirven para refrescar el color natural realizado en el salón en casa, y también para experimentar con nuevos tonos fantasía. Estas nuevas mascarillas no sólo aportan color sino que cuidan el cabello al ser una combinación de cuidado y color, un 2 en 1.
Color: Coloración semi permanente para revivir el resultado del color del salón en casa y aportarle un extra de brillo con una adaptación al color de base muy natural.
Cuidado: La mascarilla acondicionadora contiene aceites botánicos como aceite de argán y avocado para dejar el cabello suave y sano reduciendo la rotura de peinado.
La gama se divide en dos tipologías de mascarillas:
- Tonos inspirados en 4 looks naturales para revivir el color del salón en casa y para aportar brillo.
Pearl Blonde, Copper Glow, Golden Gloss, Chocolate Touch,
- Y 3 tonos vibrantes que se desvanecen de forma gradual manteniendo el color original del cabello
Blue, Mint y Pink
Un packaging cuidado y atractivo
El lanzamiento de la nueva gama viene en una línea de envases diseñados para celebrar la originalidad de cada tono y ensalzar la expresión personal de cada uno. El fotógrafo Elodie Farges lideró el proceso de fotografía para los tonos naturales y Paul Fuentes aportó su estilo vanguardista en los tonos vibrantes. Inspirados en los elementos puros de la tierra, y jugando con los grafismos más divertidos, cada uno de ellos refleja la actitud única y el estilo distinto de cada tono.
Wella Professionals da respuesta con Color Fresh Mask a la necesidad del consumidor que busca productos de coloración que no impliquen un compromiso de larga duración en el cabello sin perjudicar la salud de la fibra capilar. Este nuevo producto ofrece a estilistas y consumidores un acabado de alta calidad puesto que Color Fresh Mask aporta un color de aspecto profesional en tan sólo 10 minutos.
¿Cómo utilizarlo?
1. Lava tu cabello y sécalo con una toalla
2. Usa guantes protectores para evitar posibles manchas en manos y uñas
3. Aplica de forma generosa sección por sección, exponer 10 minutos
4. Enjuaga bien y listos. No necesita acondicionador.