TRATAMIENTO Y FIJACIÓN PARA EL CABELLO CON KIN COSMETICS
Fijación y cuidado en un único producto textura gel. ¿El secreto? Potion Cream de KIN Cosmetics, con un porcentaje de activos concentrados diez veces mayor que el resto de productos de styling del mercado, lo que permite mantener una fijación ideal para todo tipo de cabellos, a la vez que un eficaz tratamiento.
Potion Cream está formulado con altas proporciones de aceite de macadamia, que acondiciona de forma instantánea la fibra capilar y le aporta un plus de hidratación; aceite de argán, que aporta propiedades hidratantes, así como brillo y sedosidad; extracto de té, que confiere propiedades antioxidantes para proteger el cabello de los agentes dañinos; y vitamina E, panthenol y filtro UV, todos ellos agentes protectores y acondicionadores de la melena. A todos estos ingredientes debemos sumar la tecnología de activos encapsulados AIS, que también incluyen la resta de productes de tratamiento y styling de KIN Cosmetics, y que libera ingredientes naturales para que actúen en las capas más profundas de la fibra capilar. Todos los ingredientes que componen Potion Cream no han sido testado con animales y su fórmula es libre de parabenos, por lo que se trata de un producto eco-friendly.
Los resultados de Potion Cream son visibles desde la primera aplicación, en que se aprecia un cabello más sano, más brillante, más reparado, menos encrespado y con más peinabilidad. Así pues, Potion Cream es un gran aliado para el todo tipo de cabello: texturiza, revitaliza, define el estilo, aporta control y facilita el peinado.