La marca Revlon Professional apuesta por los cortos en Clandestine Collection
La nueva tendencia de la marca Revlon Professional revive la personalidad fuerte e incontestable de los iconos femeninos de los años veinte y cuarenta, mujeres que desafiaron los criterios estéticos impuestos y decidieron cortar sus cabellos así como utilizar atuendos propiamente masculinos.
Clandestine Collection recoge el ritmo cíclico de los tiempos y presenta para esta próxima temporada el atrevimiento de las formas sobre colores puros y contrastes de luz. Colores en su versión más impactante o agresiva: rojos, aluminio, rubio, marrón y negro absoluto, proyectados bajo una luz radical, alumbrando cortes geométricos y atrevidos, volúmenes capeados y superpuestos.
La nueva colección de la marca Revlon Professional deja atrás el aire sutil, el contraste velado o lo que se conoce por políticamente correcto: es decir, se atreve. Un atrevimiento que llega a profesionales y consumidoras mediante una sugerente historia y cuatro personalidades femeninas, irreverentes y valientes, capaces de poner en jaque las convenciones. La mujer Clandestine muestra sus cartas: una interpreta al croupier, otra maneja la líbido masculina, mientras que las otras dos –la vígía y el enlace– son mensajeras y porteadoras de la magia y la matemática.
Gun-Britt Zeller
Member of the Style Masters Team
Clandestine Collection Creative & Art Direction
“He tenido el placer de diseñar la nueva colección de la marca Revlon Professional para la temporada Otoño-Invierno 2012 bajo la inspiración de un juego clandestino. La referencia es la estética que, germinada en los años 20 a la luz nublada de la prohibición, prolongará su influencia a lo largo de varias décadas. Una estética de contrastes, sin duda”.
Look creado por Manuel Mon (España). Ganador Mundial del 2012 Style Masters International Contest.