¡Consigue un look de fantasía en un FLASH!
Once tonalidades fantasía que permitirá disfrutar de los colores de tendencia sin compromiso. Se va con un lavado. Flash es la respuesta perfecta a las mujeres que quieren destacar en todos los eventos, sin dejar indiferente a nadie.
Su innovadora fórmula, visible tanto en bases claras como oscuras sin necesidad de decolorar el cabello, lo ha posicionado como uno de los productos más revolucionarios del mercado. Sus pigmentos de maquillaje, colorean el cabello sin ningún compromiso ya que el color se elimina con un solo lavado. Todo ello lo convierte en un producto con respeto óptimo para el cabello, dejándolo con una textura fluida de sensación ligera, perfecta para el verano.
L’Oréal Professionel quiere que luzcas como nunca. Por eso, ha hecho una selección de los colores más TOP:
Midnight Fuchsia
- Para las más atrevidas, Midnight fuchsia es perfecto para favorecer la intensidad de tu cabello creando un look misterioso y rompedor
Tip de de experto: sobre una trenza aplícalo con una esponja para obtener mejor resultado.
Feeling Blue
- Una inyección de brillo y color para las apasionadas del azul.
Tip de experto: retírate el cabello hacia atrás con producto de fijación (Wet domination) y termina el peinado aplicando Flash con pincel.
Gold Digger
- Deslumbra allá donde vayas con nuestro tono más especial, Gold digger, es para esas ocasiones donde te apetezca lucir un tono más sofisticado.
Tip de experto: aplica color y brillo en puntas en la parte más exterior de la melena.
¡No fantasees con tu cabello, haz de tu cabello una fantasía!