COLORFUL, coloración sin límites
Los tonos de Lunex Colorful de Kemon son ideales para tonalizar mechas o realizar coloraciones totales, tanto sobre fondos decolorados como coloreados.
Lunex Colorful proporciona gran resistencia y garantiza un resultado de color vivo, brillante y duradero gracias a su tecnología basada en eficaces pigmentos directos. Sus ingredientes clave son el extracto de manzanilla, de propiedades emolientes y calmantes y el hidrolizado de queratina, que protege el cabello aportándole fuerza y brillo, dando como resultado una fórmula delicada y vanguardista.
Cada tono viene en una caja individual de 125 ml de mezcla directa, lista para usar cuyo tiempo de exposición es de sólo de 15 minutos, por lo que el servicio será mucho más rápido.
Estamos ante una línea más amplia compuesta por 12 tonos de las que 8 son colores intensos de tonalidades fuertes y vivas, 3 colores pastel de tonalidades más delicadas y suaves y un Clear, una base neutra que combina con el resto de matices para atenuar la intensidad del reflejo. Todos los matices intensos y pastel se pueden mezclar entre sí, permitiendo la máxima personalización del resultado.
El color que vemos en el producto es totalmente fiel al resultado sobre el cabello. De esta forma, tanto si mezclamos diferentes tonos como si no, siempre podremos saber el color final que resultará su aplicación.
Atrévete con los colores más vivos y extremos y con los tonos pastel tan de moda de Lunex Colorful, y déjate sorprender por unos resultados de reflejos vivos y exclusivos.
Y si quieres una protección total durante la coloración, la línea de Lunex cuenta con Lunez Restore.