OH MY CUT! Y WELLA PROFESSIONALS RENUEVAN SU CONTRATO COMERCIAL
La cadena de peluquerías Oh my Cut! confía en la confianza dipositada en Wella Professionals para consolidar su éxito por medio de la renovación del contrato comercial que les une desde 2007 y que firmaron recientemente Francisco Medina, fundador de Oh my Cut!, y Juan de Inza, consejero delegado de Wella Iberia, en las oficinas de Wella en Alcobendas. Ambas compañías mostraron su ilusión y confianza en esta nueva etapa, convencidas de que el acuerdo servirá para consolidar Oh my Cut! como la marca de cadenas de peluquería más exitosa de nuestro país.
Desde su apertura, Oh my Cut! ha generado casi 1000 puestos de trabajo, incrementando su plantilla con 228 peluqueros. Además, la marca reinvierte un porcentaje de sus ventas en educación de empleados propios y franquiciados, ya que uno de los valores más importantes de su filosofía es tener un plantilla integrada por trabajadores con la mejor formación, valor que comparte con Wella Professionals.
En cuanto a su expansión a nivel nacional, el objetivo es estar presentes en todas las provincias de España con una previsión de crecimiento de 120 salones en un plazo de tres años, lo que supone multiplicar por 3 la cifra existente hoy en día.