Periche Profesional lanza un tratamiento anticaspa y otro anticaída
Ambos tratamientos incluyen en su fórmula la placenta vegetal como su principal ingrediente. Dicho componente destaca por ofrecer unos resultados igual de efectivos que la queratina animal pero garantizando una acción más respetuosa con el cuero cabelludo. Entre sus beneficios, la placenta vegetal ayuda a reducir la pérdida de cabello, estimular su crecimiento y regular la secreción del sebo para combatir la caspa.
Tanto KODE Placenta KSPA como KSKE presentan una tendencia green y soft gracias a su fórmula libre de alcohol. KODE Placenta KSPA está compuesto por 10 ampollas de acción anticaspa formuladas a base de placenta vegetal, extracto de pepino y una combinación de activos que actúan como un potente antimicrobial para combatir la caspa, reducir el sebo y limpiar el cuero cabelludo, aportando sensación de frescura al cabello.
Respecto a KODE Placenta KSKE, se trata de un tratamiento compuesto por 10 ampollas de acción anticaída que combinan la placenta vegetal con un activo epigenético capaz de reducir la pérdida de cabello, estimular su crecimiento y aportarle fuerza y vitalidad. También actúa contra el anti-envejecimiento capilar. Ambos tratamientos cuentan con champús complementarios de la línea KODE especialmente diseñados para potenciar el rendimiento del efecto anticaspa (KODE KSPA Shampoo) y anticaída del cabello (KODE KSKE Shampoo).