La Biosthétique reformula Volumiser
Las personas con cabellos finos solo necesitan 0,02 mm de grosor capilar para ser completamente felices. Con esos milímetros ya pueden decir que tienen un cabello “normal”, sin lucir un aspecto apelmazado o lacio, sin fuerza. Sí, esa poca diferencia es claramente visible con el ojo. El 55% de las mujeres desean eso: más volumen de raíz a puntas.
¿La regla dorada? Emplear el mínimo producto posible. El cabello fino no solo tiene un diámetro inferior al cabello grueso, también es más frágil y quebradizo, y por ello, si emplea productos inadecuados que les aporten peso, lucen un aspecto lacio y apelmazado. Con el gel de Styling Volumiser esto pertenece al pasado. Una proteína de trigo reticulada ofrece más cuerpo y con efecto duradero.
Tras la primera aplicación, rellena y fortalece las zonas capilares más castigadas. Se coloca como una película protectora alrededor del cabello para protegerlo frente a las influencias dañinas posteriores, como el secado extremo, el cepillado desenredante o incluso la radiación solar. El guar catiónico (un polvo finísimo de la planta tropical guar) evita mediante su carga positiva que el cabello se cargue estáticamente y mejora claramente la peinabilidad. Volumiser mejora además la flexibilidad, el cuerpo y la suavidad capilar. Tan solo la primera aplicación aumenta hasta un 44,9% el volumen del cabello. “Su efecto aumenta en cada aplicación de forma considerable. Sin duda, un producto Must – Have para cabellos finos.” Explica Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthétique.
Los geles voluminizadores son productos ideales si se aplican correctamente y en las cantidades exactas. La cantidad a aplicar de Volumiser es de 2-3 pulsaciones (en cabellos medios/largos). Se aplica de raíz a puntas y se recomienda su aplicación sobre el cabello húmedo, tras el lavado capilar. A continuación, trabajar el producto con los dedos en el cabello y secar con el secador y un cepillo redondo. Consejo: para más volumen en raíz secar el cabello con difusor y/o un cepillo aumentando el volumen en raíz. Volumiser también se puede combinar con otros productos de Styling ligeros.