Nuevo cortapelo profesional ChameleonFX de BaBylissPRO4Artists
Así es el cortapelo profesional ChameleonFX de BaBylissPRO4Artists
BaBylissPRO4Artists es el sello bajo el que BaBylissPRO presenta sus herramientas diseñadas junto a profesionales y para los profesionales más exigentes.
Con esta filosofía, BaBylissPRO ha creado el cortapelo ChameleonFX, que recoge las necesidades de los estilistas que quieren destacar, trabajar con la máxima flexibilidad, fiabilidad y con una herramienta de amplia autonomía (2 horas con un tiempo de carga de 3 horas).
El cortapelo ChameleonFX tiene un gran equilibrio entre potencia y ergonomía. En este sentido, tiene un manejo perfecto para desatar la parte más creativa y permite acabados tanto tradicionales como vanguardistas.
El motor de par elevado y larga duración del nuevo cortapelo de BaBylissPRO4Artists reduce las vibraciones, el ruido y consume menos energía. Además, tiene el mismo rendimiento enchufado que sin cable.
Algunas claves del cortapelo profesional ChameleonFX
- Cuchillas especializadas en degradados: plana, de titanio, permite degradados de precisión de 45 mm. Se regulan así rayas muy marcadas y las líneas que las afeitadoras suelen dejar.
- Comodidad y diseño: con su robusta carcasa metálica se asegura fiabilidad y profesionalidad. El cuerpo se acopla a la mano y la parte inferior es antideslizante, resulta ligera y silenciosa.
- ChameleonFX: esta máquina cortapelo profesional se suma a la recortadora SKELETONFX y a la afeitadora inalámbrica FOILFX02 en una línea de alto rendimiento, con herramientas fáciles de usar y que permiten acabados perfectos.
Características técnicas
- Cuchilla "fade" de titanio de 45 mm
- Palanca regulable con 5 posiciones (0,8 – 1,4 – 2 – 2,8 – 3,5 mm)
- Motor digital de par elevado
- Carcasa metálica y mango estriado
- Batería de iones de litio con autonomía de 2 horas y carga rápida en 3 horas
- Con o sin cable, doble voltaje
- Anilla para colgar
- 8 guías de corte (1,5 – 3 – 4,8 – 6 – 10 – 13 – 16 – 19 mm)
- Cepillo de limpieza y aceite lubricante