Juanjo López, gerente de Navarro Estilistas y embajador de Nioxin en España
¿Cómo fue el momento en que te propusieron ser embajador de Nioxin?
Cuando me lo propusieron desde la marca, la verdad es que me sorprendió bastante y al mismo tiempo me sentí muy halagado: Nioxin es una marca con la que me siento muy identificado como peluquero.
¿En qué consiste tu tarea como embajador de Nioxin en España?
Fundamentalmente, consiste en atender a los medios de comunicación para poder explicarles múltiples aspectos relacionados con Nioxin; desde nuestra experiencia como peluqueros y expertos en cabello hasta los beneficios de los productos de la marca para el cabello. Todo ello con el objetivo de poder aportar ideas propias en las que podamos trabajar entre todos.
¿Qué te conquistó de Nioxin para ofrecerlo a los clientes de tu salón?
Con Nioxin he conseguido fidelizar al cliente como nunca antes me había sucedido. Acompañamos la venta de los productos con un análisis del cuero cabelludo para así poder diagnosticar o detectar posibles problemas, como grasa o descamación, y el cliente queda muy satisfecho y sorprendido. Además, también realizamos un seguimiento durante las visitas posteriores. Nioxin es mucho más que una marca de productos para el lavado del cabello, además de lavado aporta cuidado y previene las posibles caídas capilares evitables.
¿Qué necesidades cubres ahora con Nioxin que no podías cubrir antes con otras marcas?
Sin duda, poder cuidar del cabello de mis clientes de una manera muy certera y con una seguridad que no me habían dado otros productos con la fuerza que me da ahora Nioxin.