FELICITAS ORDÁS, RECIBIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ TRAS CORONARSE COMO PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO EN LOS PREMIOS FÍGARO 2014
Felicitas Ordás, primera mujer galardonada con el premio "Peluquero Español del Año" de los Premios Fígaro, ha sido recibida con honor en el Ayuntamiento de Mataró, en un emotivo encuentro que ha reunido a personalidades del sector y miembros de la prensa profesional.
Felicitas Ordás regenta en la localidad barcelonesa el salón Felicitas Hair (Ronda O'Donell, 18-20), un espacio chic y vanguardista que busca el bienestar del cliente a través de un servicio exclusivo y personalizado. Además, su cuidado interiorismo fue premiado con los Premios de Disseny i Arquitectura Puig i Cadafalch, celebrados en la localidad de Mataró.
A través de su dilatada trayectoria en la peluquería, que incluye un elevado número de colecciones de tendencias, Felicitas Ordás ha dado a conocer el nombre de Mataró a nivel nacional e internacional. Especialista en el corte a dos manos con dos, cuatro y seis tijeras, Felicitas cuenta con un elevado prestigio tanto dentro como fuera de España.
La semana pasada, en el transcurso de la VII Jornada de l'Empresariat del Maresme, acto organizado por Fagem, Felicitas recibió un nuevo galardón, concedido gracias a una nominación por parte del Gremi de Perruqueria i Estètica de Mataró i el Maresme i del Gremi de Perruquers d'Homes de Mataró i Comarca. El galardón le fue otorgado como reconocimiento a su contribución al desarrollo socioeconómico de la comarca del Maresme.
Desde el pasado año 2013, Felicitas colabora estrechamente con Revlon Professional, acercando a los profesionales peluqueros de toda España su inconfundible técnica.