DÉNUÉE, premio Bronce a MEJOR PACKAGING en los Best!N Beauty&Care
DÉNUÉE, Bronce a Mejor Packaging Beauty de Tratamiento Capilar y Corporal
DÉNUÉE es la primera coloración sin amoniaco basada en el agua que proporciona el color y el brillo del cabello natural. Su cuidada presentación y envase le ha valido un gran reconocimiento.
Se trata del Premio Bronce a Mejor Packaging Beauty de Tratamiento Capilar y Corporal en los Best!N Beauty&Care 21, los premios de marketing en el sector belleza, perfumería, droguería e higiene.
Los reconocidos profesionales de la industria cosmética que forman el jurado han valorado la creatividad e innovación del packaging. También destacan la conexión emocional que despierta en los consumidores, la calidad del diseño y su capacidad de atracción.
La agencia de branding Little Buddha es la responsable del desarrollo del packaging y quien recibe este merecido premio. Por parte de Montibello, se solicitaron las siguientes claves para este galardonado envase:
- Cosmeticidad, es decir, que fuera capaz de mostrar las cualidades de esta coloración.
- Sostenibilidad, que transmitiera la trayectoria y la evolución de Montibello en este aspecto.
- Naturalidad, en línea con los resultados naturales de esta coloración.
Best!N Beauty&Care#21 y DÉNUÉE de Montibello
Best!N Beauty&Care#21 surge para reunir al conjunto de profesionales de marketing del sector y sus agencias. Su objetivo es dar visibilidad y reconocer a campañas y equipos que destacan.
De la misma manera, estos galardones buscan definir las tendencias de consumo, afectadas por los cambios recientes en cuanto al comportamiento de los consumidores.
DÉNUÉE, por su parte, es una coloración pionera de Montibello: sin amoniaco, basada en el agua y con resultados naturales. Su secreto es la tecnología AQUAGEL, una fórmula revolucionaria en color.
Desde Montibello resaltan su concienciación en cuanto a la naturalidad y la sostenibilidad, lo que queda plasmado en DÉNUÉE: una coloración con un compromiso por el cuidado del cabello, de las personas y del planeta.