Cepillos profesionales edición limitada
De negro y con el logo del 30 aniversario en plateado, así se presenta una edición especial limitada del cepillo Termix profesional más vendido en el mundo. El cepillo profesional de toda la vida, con el que tantos peluqueros han aprendido el oficio pasando de padres a hijos, siendo la herramienta más utilizada y valorada por todos los profesionales.
Con motivo del 30 aniversario de Termix, el cepillo profesional se viste de gala renovando su imagen y con ello algunas de sus características. Estrena nuevo recubrimiento cerámico del tubo en color negro, consiguiendo repartir uniformemente el calor y manteniéndolo durante más tiempo. Además, el efecto es un peinado más duradero y un cabello más sano ya que la aplicación de calor no es tan focalizada.
Se mantiene el resto de sus características como las fibras de nylon 6.6 con alta resistencia al calor y efecto memoria que recupera la forma inicial una vez enfriado el cepillo. El grosor de las fibras proporciona un agarre medio que es perfecto para cualquier tipo de cabello, y se mantiene en todos los diámetros del cepillo Termix profesional.
El ensamblado de todas las piezas del cepillo es por dilatación, sin utilizar colas ni pegamentos, esto hace que los cepillos Termix sean diferentes y únicos. Esta técnica dota al cepillo de más durabilidad ya que sus componentes, como el mango y el tapón, no se separan con el uso continuado del mismo. Este proceso ha sido fruto de la investigación del departamento de I+D+i de Termix, y se ha convertido en una técnica que marca la diferencia dentro del sector de la fabricación de utensilios de uso profesional.